Preguntas Frecuentes



  1. ¿Cómo puedo tramitar una constancia de estudios?


  2. ¿Cómo tramito un boleta global?


  3. ¿Qué necesito para tramitar un certificado total de estudios?


  4. ¿Si perdí mi credencial o me la robaron como solicito una reposición?


  5. ¿Qué debo de hacer para una aclaración de mi calificación?


  6. ¿Cómo justificar faltas?


  7. ¿En dónde puedo pagar trámites y colegiaturas?











Para tramitar una constancia necesitas realizar el pago de $ 110.00 en el banco Scotiabank con el número de cuenta 00101501923 junto con el número de matrícula del alumno como referencia o en el área administrativa con un horario de atención de 09:00 a 13:00, si tu pago lo realizaste en el banco tendrás que acudir a departamento de administración y cambiar el comprobante de pago por un recibo que acreditara el servicio solicitado el cual tendrás que presentar en el departamento de control escolar, la constancia se entrega en 3 días hábiles.


















Para este trámite necesitas realizar un pago de $110.00 en el banco Scotiabank con el número de cuenta 00101501923 junto con el número de matrícula del alumno como referencia o en el área administrativa con un horario de atención de 09:00 a 13:00, si tu pago lo realizaste en el banco tendrás que acudir a departamento de administración y cambiar el comprobante de pago por un recibo que acreditara el servicio solicitado el cual tendrás que presentar en el departamento de control escolar, la constancia se entrega en 5 días hábiles.


















Para tramitar tu certificado necesitas acudir al departamento de control escolar e informarte de que si acreditaste todas las materias cursadas durante tu carrera, no presentar ningún adeudo de colegiatura y gastos administrativos de tal manera puedes asistir al instituto o llamar por teléfono al número 5537-4400 ext. 116 o 109 y comunicarte con la Lic. Jazmine Medero Sanchez en un horario de 7:30 a 14:00.


















Si extraviaste tu credencial necesitas realizar un pago de $240.00 en el banco Scotiabank con el número de cuenta 00101501923 junto con el número de matrícula del alumno como referencia o en el área administrativa con un horario de atención de 09:00 a 13:00.
















Para realizar una aclaración, debe ser dentro de las 24hrs del día que se entregó la boleta, la información se solicita en el área de Servicios Escolares con la Lic. Jazmine Medero o con el Lic. Iván Vázquez, dentro de un horario que no afecte tus clases.


















Solo se justifican faltas dentro de los siguientes tres días hábiles de la falta, se debe de traer un comprobante médico o laboral según sea el caso en original y copia, lo deberás presentar al departamento de coordinación con la Lic. Jazmine Medero o con el Lic. Iván Vázquez, dentro de un horario que no afecte tus clases.


















En el banco Scotiabank con el número de cuenta 00101501923 junto con el número de matrícula del alumno como referencia o en el área administrativa con un horario de atención de 09:00 a 13:00.